25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Abierto el plazo para presentar propuestas para el festival Olatu Talka de mayo

09 Dic.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

A partir de hoy y hasta el 31 de enero de 2017 se abre el plazo para que artistas, colectivos, asociaciones y ciudadanía en general envíen sus propuestas para la octava edición de Olatu Talka, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo. La inscripción de las propuestas se podrá realizar en la página web www.olatutalka.eus.
El festival Olatu Talka, cuya primera edición se remonta al 2010, ha acompañado al proyecto de San Sebastián 2016 Capital Cultural desde su fase de candidatura hasta la celebración, durante este año, de la Capitalidad Europea.
Tras siete ediciones el compromiso e implicación de la ciudadanía con Olatu Talka se sigue traduciendo en la movilización de más de 2.000 agentes para la creación de aproximadamente 200 actividades. Otra de las características de Olatu Talka es que ha sido una plataforma en la que aplicar la creatividad y la innovación para hacer las cosas de manera diferente, en nuevos escenarios y explorando nuevos formatos. Así, el festival es el “caldo de cultivo” en el que se han gestado y fraguado iniciativas tan diversas como Musika Parkean, Ziklobia, Garbibai, Sukaldanitzak, etc.
Se pueden presentar propuestas de temática diversa. Además de todo tipo de disciplinas artísticas, las actividades de carácter social, la divulgación científica, el medio ambiente, el urbanismo, el diseño… sea cual sea su naturaleza, el equipo de coordinación de contenidos de Olatu Talka se encargará de estudiar la viabilidad de las propuesta.

Escribir comentario