30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Abierto un carril de la AP-8 a la altura de Oiartzun en dirección a Bilbao

18 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El carril derecho de la AP-8, a la altura de Oiartzun, en sentido hacia Bilbao, ha sido ya abierto al tráfico, después del incendio, esta madrugada, de un camión tras sufrir un accidente. Los otros dos carriles de esta plataforma permanecerán cerrados aún varias horas más, ya que hay que realizar en ellos labores de asfaltado para normalizar la situación.

Recordemos que, sobre las tres y cuarto de esta madrugada, un tráiler se incendió sobre el carril izquierdo de la autopista AP-8, en Oiartzun, en sentido hacia Bilbao. Por este motivo fue necesario cortar al tráfico la totalidad de la autopista hasta que, sobre las 05,15 horas, se abrió al tráfico el carril derecho en sentido hacia Francia.

Esta situación obligó a realizar desvíos, de manera que los vehículos que circulaban en sentido hacia Bilbao eran sacados de la autopista en la salida de Oiartzun y se permitía su vuelta a esta carretera un poco más adelante, en la misma entrada de Oiartzun.

Además, el acceso a la AP-8 en Irún, en sentido hacia Bilbao, también está cerrado para evitar la acumulación de tráfico hacia el lugar del percance. Asimismo también hay un desvío para que los camiones procedentes de Francia circulen por la carretera N-121A.

Estos desvíos se van a mantener vigentes durante las próximas horas para poder llevar a cabo las labores de asfaltado en el lugar del incendio.

En sentido hacia Francia permanece cerrado el carril izquierdo, pero se prevé que sea reabierto en breve, una vez finalizada su limpieza.

Escribir comentario