20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Abre las puertas Go Mobility con 70 expositores y 1.500 visitantes profesionales en Ficoba

Foto: Diputación
27 Nov.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
“El futuro de la movilidad va a ser eléctrico. Ya nos estamos adelantando a ese escenario y trabajamos para que Gipuzkoa sea una referencia”

Hoy se ha inaugurado Go Mobility, la feria que reúne por 48 horas a 70 expositores y a 1.500 visitantes profesionales del sector de la electromovilidad en Ficoba. Go Mobility es la primera exhibición industrial del sur de Europa de movilidad sostenible del futuro, dirigida a profesionales y empresas que se dedican al ámbito de la movilidad sostenible y al almacenamiento de energía.

“El futuro de la movilidad va a ser eléctrico. Ya nos estamos adelantando a ese escenario y trabajamos para que Gipuzkoa sea una referencia”, ha señalado el diputado general Markel Olano. Go Mobility es un espacio donde mostrar el potencial que tiene Gipuzkoa es el ámbito de la electromovilidad, reuniendo e impulsando contactos entre agentes locales e internacionales del sector.

Tras la apertura de la feria las autoridades presentes y los representantes de varias empresas y organizaciones han visitado la exposición, el test área y han acudido a escuchar la ponencia de Michael Liebreich, presidente y CEO de Liebreich Associates, experto en energía limpia y transporte, infraestructura inteligente, tecnología, finanzas del clima y desarrollo sostenible.

Son 70 los expositores que participan en Go Mobility, entre los que se encuentran empresas líderes, fabricantes, parte de la industria auxiliar, proveedores de soluciones, clusters, universidades, centros de investigación, asociaciones e instituciones públicas. Durante los dos días que dura la feria, los 1.500 visitantes profesionales tienen la ocasión de conocer las propuestas de los expositores, además de atender a varias actividades que se desarrollarán en una agenda paralela.

El grueso de los visitantes ha venido del entorno más cercano, de Gipuzkoa y Euskadi, pero es destacable el eco que la feria está teniendo en el resto del Estado, de donde se han recibido inscripciones de casi todas las comunidades autónomas. Respecto a los visitantes remotos, los más numerosos llegan desde Francia, aunque se han recibido inscripciones de Alemania, Chile, India, Israel, Italia, Portugal y Reino Unido.

Esta feria se enmarca dentro de la estrategia MUBIL, que lleva a cabo la Diputación Foral de Gipuzkoa dentro de Etorkizuna Eraikiz con el objetivo de convertir a Gipuzkoa en referente en el ámbito de la electromovilidad.

Escribir comentario