01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Abre sus puertas KBulegoa, oficina de acompañamiento al sector cultural

Foto: Diputación
27 Nov.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Hoy ha sido inaugurada la oficina KBulegoa de apoyo a los agentes culturales de Gipuzkoa con políticas de acompañamiento «que van más allá del mero apoyo económico», según ha presentado el diputado de Cultura Denis Itxaso. Este acompañamiento va a suponer por parte de la Diputación una implicación en el proceso de desarrollo de las empresas culturales y creativas a las que ofrece apoyo. Incluirá asesoramiento a creadores, asociaciones, organismos y empresas que trabajan en pro de la cultura para generar las mejores condiciones para el desarrollo de este sector por un doble motivo: su importancia en el desarrollo social, económico y cultural de la sociedad y por su potencia como sectores generadores de empleo y riqueza.
KBulegoa funcionará a pie de calle en Reyes Católicos 16 (en el mismo edificio que Komikigunea) en un horario de mañana y tarde y con voluntad de llegar, de manera tanto física como virtual, a todo el territorio gipuzkoano. El horario es de 11h a 13h y de 16h a 20h. El teléfono es el 943 113343 y el correo electrónico KBulegoa@gipuzkoa.eus.
“KBulegoa va a abrir una nueva ventana para que los agentes culturales se nos acerquen. Pero también pretendemos acercarnos nosotros a los laboratorios, talleres y espacios creativos y culturales donde están germinando nuevas ideas y proyectos. La Oficina, en suma, no será de gestión, sino de intermediación, funcionará la comunicación, ayudará a los interesados a presentar solicitudes y al desarrollo de sus proyectos y, sobre todo, facilitará que los nuevos agentes culturales, todo aquel que tenga alguna idea o pretensión de índole cultural, los que tienen menos experiencia en el mundo de la burocracia y no sepa muy bien cómo actuar, se nos acerquen”, ha explicado Itxaso.

Escribir comentario