27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Acuerdo entre el Club Easo y la Universidad de Deusto para la práctica del baloncesto femenino

Santiago Serrats, de la Universidad de Deusto, con Eneko Blasko, Presidente del Club Easo Saskibaloi Taldea, y las jugadoras con las dos equipaciones. Foto: Deusto
06 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Club Easo Saskibaloi Taldea y la Universidad de Deusto han acordado promover los valores vinculados a la actividad deportiva a través de diversas acciones de apoyo al baloncesto base femenino del club donostiarra. Tal y como subrayó ayer el vicerrector del campus de San Sebastián, José Antonio Rodríguez Ranz, “el deporte, además de fuente de vida saludable, puede ser una inmejorable escuela de valores”.
Por su parte Eneko Blasko, presidente del Club Easo, subrayó que “este acuerdo ayuda a sumar esfuerzos conjuntos en la formación de personas. La Universidad de Deusto es un referente en la educación a nivel estatal, algo que desde nuestro club valoramos muy positivamente. Estamos seguros que las 500 familias que comprenden la masa social del EASO SBT ven con buenos ojos este acuerdo».
El Club Easo, fundado en 1991, es un club amateur dedicado a la promoción de la práctica del baloncesto base y está compuesto por casi medio millar de familias y jugadores/as. Las jugadoras comenzarán la próxima temporada luciendo las nuevas camisetas que incorporan el logo de Deusto.

Escribir comentario