24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Acusado de robo, allanamiento, resistencia a la autoridad y atentado tras robar unas botas

27 Nov.16
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Irun detuvieron poco después de las doce de la noche del sábado a un varón de 35 años acusado de los delitos de robo, allanamiento de morada, resistencia a la autoridad y atentado. El arresto se produjo poco después de que el sospechoso hubiera robado, presuntamente, unas botas tras escalar a la terraza de la vivienda unifamiliar en que se encontraba, en la calle Andrearriaga.
La Ertzaintza recibió el aviso de un particular, quien daba cuenta de que un individuo se había colado en una finca particular de la calle Andrearriaga y tras ser sorprendido por el propietario y abandonado el lugar a la carrera se coló también en otra finca cercana donde robó unas botas.
De inmediato una patrulla de la Ertzaintza se dirigió al lugar, de tal manera que poco después localizó al sospechoso caminando aún por la citada calle y portando unas botas en la mano.
Así, los ertzainas identificaron al sospechoso y contactaron con los propietarios de las dos viviendas unifamiliares supuestamente asaltadas por el individuo. Después de realizar las oportunas comprobaciones los ertzainas procedieron a la detención del sospechoso acusado de los delitos de roboy allanamiento de morada. Además, como el individuo se comportó violentamente con los agentes y llegó a propinar a uno de ellos una patada se le imputan también los delitos de resistencia y atentado contra agentes de la autoridad.

Escribir comentario