Muy bien acompañado de su familia se despidió ayer un emocionado Mikel González de la afición de la Real Sociedad, donde ha dado lo mejor de su carrera como jugador. Y es que once años creciendo con su equipo merecían tanto la insignia de oro y brillantes del club como la ovación que los presentes dedicaron al txuri urdin.
Adiós a Mikel González
Muy bien acompañado de su familia se despidió ayer un emocionado Mikel González de la afición de la Real Sociedad, donde ha dado lo mejor de su carrera como jugador. Y es que once años creciendo con su equipo merecían tanto la insignia de oro y brillantes del club como la ovación que los presentes dedicaron al txuri urdin.

Foto: La Liga
Temas: realsociedad
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana




Deja un comentario