27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Infraestructuras

Adjudicada la obra para cubrir el patio de Harri Berri Ikastetxea

Colegio Harri Berri. Foto: Ayto
04 Jun.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Este verano hay previstos trabajos en varios colegios de Donostia

La Junta de Gobierno Local de esta mañana ha adjudicado los contratos para la realización de diferentes obras en centros escolares que como es habitual se realizarán durante el verano para no entorpecer el curso. Sobresale la adjudicación a la UTE Indenort PV SL – Proviser Ibérica SL del contrato para la ejecución de la cubierta de uno de los patios del centro Harri Berri Ikastetxea. El precio de la adjudicación es de 314.542 euros y la empresa dispondrá de tres meses para la realización de las obras, que coincidirán con las vacaciones estivales.

Cubrir el patio de dicho centro es una de las demandas que el colegio venía realizando en los últimos años, lo que posibilitará tener un espacio para que los alumnos puedan disfrutar también los días de lluvia. Además el espacio cubierto dará servicio también fuera de las horas lectivas a las y los vecinos del barrio.

Junto con la cubierta el patio también verá mejorada su accesibilidad a través de una rampa que permitirá salvar el desnivel existente.

Otras obras en otros centros escolares

Asimismo la Junta de Gobierno Local ha adjudicado los contratos para la ejecución de las siguientes obras en centros escolares de la ciudad.

Ikastola Intxaurrondo: adjudicado a Unibide Obras y Contratas el contrato para la reparación de la cubierta de la Ikastola Intxaurrondo. El precio de la adjudicación es de 188.372 euros y el plazo para realizar las obras es de tres meses.
Amara Berri Urbieta: adjudicado a Zuhaizki SL el contrato para la sustitución de carpinterías en patios interiores de Amara Berri Urbieta. El precio de la adjudicación es de 167.754 euros, y el plazo para realizar las obras es de tres meses.
Amassorrain Ikastola: adjudicado a Construcciones José Urraca el contrato para la ejecución de la reforma de varias aulas de educación infantil en Amassorrain Ikastola. El precio de la adjudicación es de 117.652 euros, y el plazo para realizar las obras es de 8 semanas.
Catalina de Erauso Nº8: adjudicado a Unebide Obras y Contratas el contrato para realizar las obras de rehabilitación energética del colegio Catalina de Erauso nº8. El precio de la adjudicación es de 252.084 euros, y el plazo para realizar las obras es de tres meses.

Escribir comentario