25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Aemet pronostica para Gipuzkoa “un verano normal con un poco de todo”

Imagen del verano de 2017. Foto: Santiago Farizano
21 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ya es verano, aunque nadie lo diría, y de hecho la estación más esperada por muchos ha llegado con sirimiri en el Cantábrico, tal y como ha constatado Miguel Ángel Manjón, Jefe de Climatología y Usuarios de la Agencia Estatal de Meteorología en el País Vasco, que hoy ha dado una rueda de prensa para anunciar que los donostiarras y gipuzkoanos se encuentran ante un “verano normal”, que ya es mucho para lo que se viene anunciando. 

“Vamos a tener de todo: sirimiri, entradas de viento sur, alguna galerna y ya es posible que la primera alerta por calor sea este domingo”, ha comentado Manjón, que además ha dejado la puerta abierta a que pueda haber tormentas tras las elevadas temperaturas previstas para este fin de semana. 

La temperatura media que se prevé para este verano será de unos 19 grados y las precipitaciones, que vienen protagonizando las previsiones meteorológicas desde que comenzó el año, también se moverán “dentro de lo normal”. “El verano aquí es así, hay de todo”. En todo caso Manjón ha reconocido que es hora de dar una imagen un poco positiva. 

Escribir comentario