01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

AFODESA pide explicaciones por las cancelaciones y retrasos en el aeropuerto

Foto: Gobierno vasco
29 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

AFODESA (Asociación para el Fomento del Aeropuerto de San Sebastián) ha pedido responsabilidades a Ortzibia y AENA por las cancelaciones, retrasos y desvíos de vuelos al aeropuerto de Bilbao de los últimos días.
«Desde que se efectuó el recorte de la pista el pasado 17 de agosto hasta el día 29 de agosto estaban programados 24 vuelos a Barcelona con Vueling de los cuales 8 han sido desviados al aeropuerto de Bilbao», expresa la entidad por medio de un comunicado, añadiendo que «a su vez 24 vuelos de Air Nostrum a Madrid se han retrasado y 2 han sido cancelados. Esto supone que 1.200 personas se han visto afectadas por los desvíos de Vueling a Bilbao y otras 1.800 por los retrasos y cancelaciones de Air Nostrum».
AFODESA denuncia «la falta de anticipación que han tenido tanto AENA como Ortzibia (que incluye a la Cámara de Comercio, Gobierno Vasco, Diputación de Gipuzkoa y ayuntamientos de Irún, Hondarribia y San Sebastián) y la falsedad con la que han tratado todo este asunto ya que, como vemos, la operatividad que prometían se iba a mantener no se está manteniendo en absoluto ni tiene visos de mantenerse cuando haya inclemencias meteorológicas».
AFODESA pide explicaciones y a exigir una solución inmediata para recuperar la confianza de los usuarios del aeropuerto.

Escribir comentario