14 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Ocio

Agenda del fin de semana donostiarra

Imagen de Donostia Festibala en 2018. Foto: Santiago Farizano
13 Sep.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Donostia Festibala en el Hipódromo, las fiestas de los barrios y la despedida de Kutxa Kultur Gauak marcan estos dos días

El verano da sus últimos coletazos. Hay fiestas en los barrios, Donostia Festibala busca reunir a 18.000 personas en el Hipódromo y Kutxa Kultur Gauak abre por última vez la terraza de Tabakalera. ¿Quién quiere quedarse casa? ¡A disfrutar!

Agenda completa, aquí.
*Donostia Festibala pondrá a disposición del público un servicio de autobuses gratuitos desde el recinto del festival, el Hipódromo Donostia, hasta el Antiguo y el centro de la ciudad para facilitar el regreso a casa las noches del viernes 13 y sábado 14 de septiembre. El servicio de autobuses nocturnos operará desde las 22:30 hasta las 4:30 horas desde el Hipódromo hasta la calle San Martín 25, con parada en Avenida Tolosa 77.
Frecuencias desde el Donostia Festibala hacia el Antiguo y Centro:
– De 22:30h a 1:30h, cada 30 minutos
– De 1:30h a 3:30h, cada 10 minutos
– De 3:30h a 4:30h, cada 5 minutos
Lurraldebus
Por su parte, Lurraldebus, el servicio de autobuses interurbanos, ofrecerá este fin de semana servicios especiales para facilitar al público del Donostia Festibala la llegada y la vuelta del festival. Durante viernes y sábado las líneas que conectan Lasarte-Oria y Andoain con Donostia tendrán una frecuencia de 30 minutos y las que conectan con Tolosa tendrán una frecuencia de 60 minutos siendo el recorrido y las paradas las habituales de estas líneas durante la noche.
Euskotren
Para acudir al Festival Euskotren desde el corredor Irun/Hendaya y Zumaia hasta el propio Lasarte con trenes con frecuencias de cada 15 o 30 minutos dependiendo de la franja horaria y de la estación.

Escribir comentario