18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

“Agradecido y responsabilizado”

Foto: Real Sociedad
20 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Esta tarde se ha sellado en las oficinas de la Real Sociedad el acuerdo por el que Eusebio Sacristán renueva su permanencia en Donostia hasta junio de 2019

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el entrenador Eusebio Sacristán para su renovación hasta el 30 de junio de 2019. El acuerdo anterior vencía este próximo verano. El presidente Jokin Aperribay y el técnico txuri urdin han sellado el acuerdo esta tarde en las oficinas de Anoeta.
Desde que fichaó por el conjunto txuri urdin en noviembre de 2015 Eusebio Sacristán ha dirigido a la Real en 58 partidos oficiales con un balance de 26 victorias, 11 empates y 21 derrotas. Tomó las riendas del equipo clasificado en decimosexto lugar y acabó la temporada pasada en novena posición. En esta campaña ha disputado 23 partidos de liga con un porcentaje de victorias del 56% completando una gran primera parte de campeonato. El conjunto de Eusebio ocupa la quinta plaza con 41 puntos.
Para Jokin Aperribay Eusebio supone “un entrenador que desde el primer día se hizo al club, a su filosofía. Hay estabilidad deportiva con buen juego y buenos resultados. Es un día ilusionante para la Real”.
Eusebio, por su parte, se ha mostrado “muy contento, agradecido y responsabilizado”. “Me siento muy a gusto en el club y muy ilusionado con lo que podemos hacer en el futuro. Seguir aquí me llena de alegría. Todo lo que me está dando el club y la afición lo compensaré con trabajo para darles alegrías”, ha reconocido. Y se muestra ambicioso para el final de un campeonato en el que los realistas están jugando con un grandísimo nivel. “Estamos contentos de cómo va todo e ilusionados, pero debemos de trabajar con humildad para que a final de temporada recojamos los frutos que queremos”, ha concluido Eusebio.

Escribir comentario