25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Agradecimiento de la Diputación a diez centros escolares

Foto: A.E.
04 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, defendió hoy que la concienciación social es el modo más efectivo de luchar contra el fraude fiscal. “Si conseguimos extender la conciencia sobre esta cuestión entre los ciudadanos de mañana, Gipuzkoa será mucho más efectiva contra el fraude fiscal”, añadió.

Olano realizó estas declaraciones durante un encuentro con centros escolares. En el acto la Diputación Foral de Gipuzkoa homenajeó a diez centros guipuzcoanos que imparten desde el primer día el módulo educativo Ekonomia eta zergak que impulsa el departamento de Hacienda y Finanzas. 

El diputado de Hacienda y Finanzas, Jabier Larrañaga, ha abierto el acto y ha anunciado que la Diputación Foral y Hacienda avanzarán “con ambición” con el objetivo de extender la iniciativa a todos los centros escolares de Gipuzkoa. 

Los homenajeados han sido el Lizardi Institutua de Zarautz, Arrasate Institutua; Bergara Institutua, Elkar Hezi Ikastetxea de Oñati, Mariaren Lagunda Ikastola de Bergara, Iraurgi Ikastetxea de Azpeitia, Txantxiku Ikastola de Oñati, Haurtzaro Ikastola de Oiartzun, Aranzadi Ikastola de Bergara y San Benito Ikastola de Lazkao, a los que los responsables forales han hecho entrega de un diploma.

Escribir comentario