27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Agrede a un joven en Beasain para robarle la cartera y el teléfono móvil

21 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde del pasado miércoles en Beasain a un varón de 18 años como presunto autor de un delito de robo, acusado de sustraer la cartera y el teléfono móvil a un joven al que agredió a base de patadas para lograr su propósito.
A la una de la madrugada un joven que se encontraba en la zona de la calle Oriamendi, en Beasain, fue abordado por un varón, quien tras pedirle un cigarrillo le propinó una patada en la pierna, haciéndole caer al suelo. El agresor continuó propinándole diversos golpes para, seguidamente, arrebatarle la cartera con la documentación y el teléfono móvil, tras lo cual se marchó del lugar.
Tras tener conocimiento del hecho la Ertzaintza puso en marcha una investigación que finalizó a las 19.40 horas con la localización, identificación y detención en la propia localidad beasaindarra de un varón de 18 años como presunto autor de un delito de robo.
Esta persona se mostró en todo momento muy agresiva con los agentes, resistiéndose fuertemente al arresto, llegando a agredirles y a causar daños en el vehículo policial que lo trasladaba a dependencias policiales.
El detenido presenta numerosos antecedentes por la comisión de delitos de similares características y permanece en dependencias de la Ertzaintza mientras se finalizan las correspondientes diligencias.

Escribir comentario