26 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Agreden con una botella a una joven en una discoteca de Bilbao

28 Mar.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron durante la madrugada del domingo a un varón de 26 años, acusado de golpear con una botella a una joven en el transcurso de una pelea registrada en una discoteca. La víctima presentaba un corte profundo en la mejilla.
Pasadas las cinco de la madrugada del domingo una patrulla de seguridad ciudadana se personó en una discoteca ubicada en el barrio de Abando, tras ser alertada de una posible pelea en el interior de la misma. Al entrar en el local los ertzainas vieron como un individuo que portaba una botella de cristal en la mano se dirigía en actitud amenazante a un grupo de personas, entre las que se encontraba una mujer con el rostro ensangrentado.
Al percatarse de la presencia policial éste arrojó al suelo la botella y trató de abandonar el lugar, siendo interceptado e identificado por los agentes. Al mismo tiempo se pudo comprobar que la mujer herida presenta un corte profundo en la mejilla precisando ser evacuada a un centro sanitario.
Al parecer, el presunto agresor formaba parte de un grupo al que previamente habían expulsado del local por causar molestias, los cuales poco después habían regresado a la discoteca provistos de botellas que habían arrojado contra la fachada, originando destrozos en la puerta e hiriendo a la víctima.
El sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y la investigación continúa con el fin de poder identificar a sus cómplices.

Escribir comentario