27 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Emilio Ontiveros hablará sobre perspectivas económicas invitado por Deusto Business School
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Sucesos

Al menos un fallecido en el incendio de un camión en la A-15 (Andoain)

Foto: Ertzaintza
15 Dic.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Ertzaintza investiga el accidente de esta mañana. Al llegar los agentes han encontrado en la cabina del vehículo al menos los restos de una persona

La Ertzaintza investiga el accidente mortal de un camión registrado a primera hora de esta mañana en la autovía A-15, a la altura de Andoain. En la cabina del vehículo se han encontrado restos calcinados de, al menos, una persona.

El accidente se ha producido a las 7.45 horas en el p.k. 155,9 de la autovía A-15 a la altura del término municipal de Andoain y en sentido hacia Donostia.

A esa hora un camión que transportaba dos cabezas tractoras se ha dirigido, al parecer, a la zona de frenado y, en circunstancias que se investigan, se ha salido de la vía y se ha prendido fuego hasta caer en una zona arbolada a unos 30 metros de la carretera.

La Ertzaintza y Bomberos han acudido al lugar y han encontrado la cabina tractora quemada y en el interior restos humanos calcinados de, al menos, una persona. Se ha abierto una investigación policial para aclarar el siniestro. En el lugar trabajan ahora un equipo de Inspecciones Oculares y otro de Reconstrucción de Accidentes de la Ertzaintza. También han acudido un servicio médico de Osakidetza.

Escribir comentario