El intenso humo negro que se ha empezado a ver esta tarde pasadas las 17 horas en Isabel II ha provocado la llamada a los servicios de emergencia y hasta allí han ido varias dotaciones de Ertzaintza, bomberos y Guardia Municipal. Sin embargo el problema no ha pasado a mayores y según fuentes de la Ertzaintza provenía de una manta eléctrica que se ha prendido fuego en una vivienda de la sexta planta del portal Nº2.
Imagen de archivo. Quema de contenedores en Isabel II. Foto: Santiago Farizano
El intenso humo negro que se ha empezado a ver esta tarde pasadas las 17 horas en Isabel II ha provocado la llamada a los servicios de emergencia y hasta allí han ido varias dotaciones de Ertzaintza, bomberos y Guardia Municipal. Sin embargo el problema no ha pasado a mayores y según fuentes de la Ertzaintza provenía de una manta eléctrica que se ha prendido fuego en una vivienda de la sexta planta del portal Nº2.


Deja un comentario