19 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Ocio

Albaola llama a sumergirse en la navegación del siglo XVI

Foto: Albaola
04 Dic.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La factoría estará abierta durante el puente. Los talleres familiares del sábado y del martes, eso sí, ya están completos

En este puente de diciembre (6-8 de diciembre) Albaola estará abierto para realizar visitas y anima a los vecinos de Pasaia, Lezo, Donostia, Hondarribia y Errenteria a conocer los tesoros cercanos y a viajar en la Factoría al siglo XVI.

Si bien se han agotado las entradas para los talleres familiares del sábado y del martes, en que se construirá un mini velero, merece la pena visitar la factoría. Eso sí: con cita previa.

Y para hacer un plan completo… ¡El barco para llegar a la factoría es gratis! Tanto para la visita como para los talleres el acceso al museo astillero se realizará en barco. Es un recorrido muy breve por el interior de la bahía de Pasaia en un barco cubierto. Una manera de realizar un plan marítimo redondo.

Para poder visitar Albaola, es necesario recibir previamente el correo de confirmación en todos los casos (943392426/ bisitak@albaola.com). En él se especificará el horario de la visita y las indicaciones sobre el lugar y la hora para coger el barco de acceso a Albaola.

Escribir comentario