25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Altza se vuelca con el II Memorial Markel Txapeldun

Foto: Santiago Farizano
28 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Cientos de personas, probablemente miles, se han dejado caer un rato para participar en alguna de las actividades en favor de ASPANOGI

Altza se ha teñido de naranja en recuerdo de Markel en su II Memorial, y a lo largo de toda la jornada del domingo cientos de personas, probablemente miles, se han dejado caer un rato para participar en alguna de las actividades en favor de ASPANOGI (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa). Porque de eso se trataba, y más allá de la exhibición de rapaces, de los hinchables y de las carreras, primero infantiles, luego para adultos, pesaba sobre todo el mensaje de ánimo y la solidaridad con las familias que padecen el cáncer infantil.
El II Memorial Markel Txapeldun ha sido un éxito en todos los sentidos y quienes intentaban comprar una camiseta a última hora ya no han podido (aunque habrá más próximamente). El mensaje de Markel Txapeldun ha cuajado en toda Donostia. Habrá más carreras #YoCorroporMarkel y más iniciativas, seguro. El encuentro de hoy anima a todos a mirar hacia adelante.

[gmedia id=256]

Escribir comentario