04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Álvaro Odriozola: «Es el sueño de todo chaval de Donosti»

Alvaro Odriozola firma hasta el 2022 con la Real Sociedad. Foto: Real Sociedad
10 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el jugador Álvaro Odriozola para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022. El anterior contrato vencía en verano de 2018. Acompañado por el presidente Jokin Aperribay, el lateral derecho txuri urdin ha firmado su nueva vinculación esta tarde en las oficinas de Anoeta.
Su irrupción en el primer equipo ha sido una de las sorpresas más agradables de la temporada. Con sólo 16 partidos jugados con los mayores, el lateral ya se ha ‘ganado’ la admiración de la parroquia txuri urdin. Su rendimiento tampoco ha pasado inadvertido para los seleccionadores españoles, que le han llamado a sus filas. Incluso ha llegado a ejercitarse estos días con la absoluta. Tras unas horas de descanso Álvaro volverá a la concentración, en este caso de la sub-21, para preparar el Europeo, que se disputará del 16 al 30 de junio en Polonia.
Después de sellar su nueva vinculación con la Real, el futbolista donostiarra, en Real Sociedad TV, ha asegurado estar “muy feliz por la confianza que han depositado en mí. Entré en este club con diez años y tenía un sueño por el que he peleado todo este tiempo y hoy se ha hecho realidad. Estoy muy contento”. Vive un momento inolvidable. “Soy donostiarra, de la Real de toda la vida. Y éste es el sueño de todo chaval de Donosti. Soy socio desde los dos años, imagina cómo estoy ahora”.

Escribir comentario