21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

(ampliación) Un hombre de 81 años fallece atropellado cuando cruzaba la N-1 en Tolosa

12 Nov.16
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Un varón de 81 años de edad ha fallecido en un accidente que se ha registrado esta tarde en la carretera N-1, a su paso por el término municipal de Tolosa y en sentido hacia Lasarte-Oria. El accidente se ha producido minutos antes de las 18.30 horas en el punto kilométrico 436,9 de la carretera N-1 a su paso por el término municipal de Tolosa y en sentido hacia Lasarte-Oria. En el mismo se ha visto implicado un turismo Opel Zafira que ha atropellado a un varón mientras cruzaba la mencionada carretera. A resultas de este siniestro el peatón ha fallecido a pesar de los intentos efectuados en el lugar para su reanimación.
Tras confirmar un facultativo el fallecimiento y una vez finalizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia para la realización de la correspondiente autopsia.
La Ertzaintza ha iniciado las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado con el fin de esclarecer las causas que han originado este lamentable suceso.

Escribir comentario