10 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

(Ampliación) Un motorista fallece y su acompañante resulta herido en un accidente en Olaberria

14 Ago.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Una motocicleta KTM Duke sufre una salida de calzada en la A-636 y después choca contra una señal de tráfico

Un varón fallece y hay otro herido de pronóstico reservado como resultado del accidente de tráfico registrado ayer por la noche en la carretera A-636 a la altura del término municipal de Olaberria.

El accidente se produjo a las 22.15 horas en el enlace de la carretera A-636 con la N-1 a la altura del término municipal de Olaberria y en sentido hacia Donostia. En el mismo se vio involucrada una motocicleta KTM Duke que sufrió una salida de calzada y después chocó contra una señal de tráfico.

A resultas de este siniestro el conductor de la moto, un varón de 51 años y vecino de Tolosa, falleció y el otro ocupante, un varón de 50 años y vecino de la misma localidad, resultó herido de pronóstico reservado y fue evacuado al Hospital Donostia de la capital guipuzcoana.

Tras confirmar un médico el fallecimiento de la persona y una vez finalizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia para la realización de la correspondiente autopsia.

Nada más producirse este accidente y hasta el término de las labores de limpieza de la calzada por los trabajadores de Obras Públicas, el tráfico estuvo cortado por el enlace de la carretera N-1 con la A-636 en dirección hacia Zumarraga.

Los agentes iniciaron las primeras diligencias del correspondiente atestado con el fin de esclarecer las causas que originaron este lamentable suceso.

Escribir comentario