22 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Diputación de Gipuzkoa

Ana Campos recibe el premio de la X edición Altuning Pro Gipuzkoa

26 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La iniciativa premia las ideas para mejorar el futuro del Territorio aportadas por estudiantes universitarios en el extranjero

Ana Campos Bayon ha recibido hoy el premio de la iniciativa Altuning Pro Gipuzkoa, en el acto realizado en el salón del trono de la Diputación. Organizada por la Fundación I.M. de Altuna, con la colaboración del ente foral y Kutxa Fundazioa, está dirigida a estudiantes universitarios que participan en programas internacionales reglados, a los que se ofrece la oportunidad de que realicen sus aportaciones para mejorar el futuro de Gipuzkoa, basadas en las experiencias e ideas que han conocido en su estancia en el extranjero, con el objetivo de que sirvan de aprendizaje para la reactivación o impulso económico del territorio, y para su posicionamiento como un referente de sociedad económicamente competitiva y socialmente justa.

Han participado en el acto la de entrega el diputado general Markel Olano, el diputado de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural Imanol Lasa, el representante de la Fundación I.M. de Altuna Kepa Bilbao y el representante de Kutxa Fundazioa Ander Aizpurua.

Campos es donostiarra y estudiante de Grado en Educación. Inspirada en su estancia en Copenhague University College (Dinamarca) y en las experiencias del “Danish Center for Conflict Resolution”, ha diseñado en su trabajo un conjunto de talleres para alumnos de los dos últimos años de educación primaria, dirigidos a crear y fortalecer hábitos culturales de diálogo y mediación para la gestión de las discrepancias, entendidas éstas como un elemento natural de las relaciones también en un contexto de respeto y empatía. El jurado ha valorado la originalidad, el carácter innovador, el nivel de elaboración del proyecto y su viabilidad. La ganadora se embolsará un premio de 2.000 euros.

Escribir comentario