21 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Anoeta se prepara para una gran fiesta en el último partido de la Real en casa

Foto: Real Sociedad
09 May.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

El Estadio de Anoeta será una caldera el domingo, cuando se dispute el último partido de la temporada 2016-17 que se va a jugar en casa. Todo estará preparado para empujar al equipo hacia una victoria que se antoja fundamental en la lucha por las plazas que dan acceso a Europa de forma directa y que el equipo se merece tanto por juego como por resultados.
El balón echará a rodar sobre las 16.30 horas en la zona del bar Korner 9. El club txuri urdin ha organizado un torneo de fútbol 3×3, ‘Kurtso Amaiera Saria’, en el que participarán chavales nacidos entre 2005 y 2007. Los finalistas podrán salir en la foto con el equipo y los 64 participantes visitarán el resort rural ‘Irrisarri Land’.
Desde esa misma hora todos los seguidores podrán calentar motores con la música que amenizará los alrededores. Se instalará, además, una carpa y estará habilitado el bar Korner 9 al lado de esa puerta de acceso, con la posibilidad de disfrutar en dicho bar de un 2×1 entre las 19 y las 20 horas. También habrá un taller de pintura para los más txikis.
El autobús de la Real arribará bajo el cobijo de la parroquia txuri urdin y sobre las 18.20 horas los aficionados se podrán acercar a la puerta 29 para recibir a los futbolistas. Un calor que también sentirán en la salida al césped, ya que se colocarán 30.000 banderas en las tribunas para abrirles el camino a lo grande. El ambiente previo será propicio para poder alargar la fiesta. Esto dependerá de lo que suceda en el césped. Ahí estará la verdad. Pero la ayuda desde fuera estará garantizada.
Las peñas también se preparan para vivir una bonita tarde. Antes del partido se entregará el segundo premio ‘Aitor Zabaleta’ a la histórica peña Anastasio, que fue la primera peña oficial de la Real Sociedad. Familiares y amigos de los integrantes de esta mítica peña que tanto arropó al equipo recibirán este emotivo galardón que estrenaron el año pasado premiando a la familia del malogrado Aitor.

Escribir comentario