Apagón en Amara Berri tras el incendio de un transformador
Un transformador eléctrico se ha prendido fuego en la calle Isabel II. No hay heridos pese al humo que se ha formado y, eso sí, viviendas aledañas y locales llevan sin luz desde las 10.30 horas aproximadamente y los técnicos de Iberdrola trabajan por restablecer el servicio tal y como han indicado fuentes municipales. También trabajan los servicios de emergencias para que no haya afectados por el humor.
Un transformador eléctrico se ha prendido fuego en la calle Isabel II. No hay heridos pese al humo que se ha formado y, eso sí, viviendas aledañas y locales llevan sin luz desde las 10.30 horas aproximadamente y los técnicos de Iberdrola trabajan por restablecer el servicio tal y como han indicado fuentes municipales. También trabajan los servicios de emergencias para que no haya afectados por el humor.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana
Deja un comentario