26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Aparece en Oiartzun un coche robado en Alemania y conducido por un joven sin carnet

02 Sep.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El conductor ha sido detenido esta madrugada tras ser identificado por la Ertzaintza

Agentes de la Ertzaintza han detenido hoy lunes a un joven de 22 años y nacionalidad francesa que no tenía carnet de conducir y además conducía un turismo de alta gama que constaba como sustraído en Alemania. La Ertzaintza ha recuperado el vehículo y lo pondrá a disposición de su legítimo propietario después de realizar los trámites correspondientes.

Una patrulla de la Unidad de Vigilancia y Prevención de Delitos en Carretera (ETEN) ha identificado hoy a las 5 de la madrugada a un vehículo que circulaba por la autopista AP-8 y que ha parado a la altura del municipio de Oiartzun.

Los ertzainas han realizado las comprobaciones pertinentes con dicho vehículo, un Land Rover Evoque, conducido por un joven, el cual ha indicado que no tenía ni la documentación del coche ni tampoco el permiso de conducir.

Desde el Centro de Mando y Control se ha informado a los agentes que dicho vehículo constaba en los archivos policiales como robado o apropiado indebidamente, junto con la documentación correspondiente, en Alemania.

Respecto al conductor, de nacionalidad francesa, no constaba que tuviera ni hubiera obtenido el permiso de conducir. Por ello los ertzainas han procedido a la detención del joven identificado.

El vehículo recuperado por la Ertzaintza ha sido inmovilizado y trasladado a dependencias policiales para que una vez realizados los trámites correspondientes pueda ser reclamado por su propietario legítimo.

Escribir comentario