28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Aperribay adelanta las elecciones para garantizar la remodelación de Anoeta

Foto: Real Sociedad
31 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

El presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay ha anunciado esta mañana que durante la Junta General de Accionistas que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en el Kursaal también se celebrarán elecciones al Consejo de Administración, circunstancia para la que aún restaba un año de tiempo. “Lo que nos lleva a adelantar la elección de los consejeros y presentarnos a la reelección es el campo de fútbol. Llevamos mucho tiempo trabajando para que el proyecto sea realidad y los años venideros son años para no tener dudas. En aras de la estabilidad de la Real es lo mejor que podemos hacer. Las obras conllevarán dificultades y creemos que es un refuerzo para las obras que el consejo no tenga dudas y no esté pensando en elecciones en ese tiempo”.
Aperribay ha manifestado que su equipo tiene un proyecto muy bonito «con una Real orientada a las personas». «Con Zubieta, con alianzas, la digitalización del club, la relación con nuestros clubes convenidos… Pensar en las personas es una orientación muy bonita para la Real del futuro. En esa idea se enmarca, por ejemplo, ‘Realzale incondicional’, el plan que hará que los socios puedan venir gratis a Anoeta. Queremos ahondar en ello”.
Por otro lado en la junta se someterán a aprobación las cuentas de la temporada 2016-17 con un resultado de más de 2,4 millones de euros de beneficio. Tal y como ha indicado Aperribay “estas cifras demuestran estabilidad, son ocho años consecutivos cerrando con números positivos”.
El presupuesto
El máximo mandatario realista también ha adelantado que de cara a la temporada 17-18 el club tendrá presupuesto de 100 millones de euros de ingresos y 85 millones de gastos. Aperribay ha destacado que “los ingresos de televisión son diferentes en función de la clasificación, los variables se reparten en cinco temporadas y los ingresos también se reparten en función de la capacidad de cada equipo. La participación en competición europea también son ingresos variables, por ello se ha adoptado el criterio de que los contratos de los jugadores vayan en esta línea. Los gastos también son mayores por jugar en Europa, sin embargo, de todos los equipos de LaLiga que juegan en Europa somos el que menos gasto tiene”, ha concluido el presidente realista.

Escribir comentario