27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Aprobado el proyecto para la peatonalización de las calles Blas de Lezo y Triunfo

14 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de peatonalización de las calles Blas de Lezo y Triunfo, en la zona centro. El proyecto, redactado por el servicio técnico del Departamento de Proyectos y Obras, tiene un presupuesto de 321.944,29 euros.
El alcalde Eneko Goia ha señalado que «el objetivo de estas peatonalizaciones es consolidar y potenciar la actividad comercial existente en ambas calles, que cuentan con una destacada oferta de servicios de hostelería». En la actualidad las dos calles tienen un escaso tráfico de vehículos, ya que mientras en Blas de Lezo se limita al servicio de un aparcamiento particular y a la carga y descarga, en la calle Triunfo, catalogada ‘área 30’, se reduce al aparcamiento de residentes.
La peatonalización de ambas calles, además, posibilitará la creación de dos ejes de dirección del tráfico peatonal hacia la playa de la Concha. De este modo, ambas calles pasarán a tener una configuración de zona de coexistencia más acorde con sus características actuales y para que se facilite dicho tránsito peatonal.

Escribir comentario