Arranca en Lasarte-Oria ‘Aula Abierta’, charlas sobre las adicciones

La Asociación de Alcohólicos y Adictos en Rehabilitación Gipuzkoa (AERGI) lanza esta iniciativa con cualificados profesionales

alcohol 64164 1920 Arranca en Lasarte-Oria 'Aula Abierta', charlas sobre las adicciones

La Asociación de Alcohólicos y Adictos en Rehabilitación Gipuzkoa (AERGI) pone en marcha esta tarde la iniciativa Aula Abierta. Se trata de un ciclo de charlas y encuentros para profundizar en las adicciones desde diversos puntos de vista. El ciclo contará con profesionales muy cualificados como es el caso del neurólogo Gurutz Linazasoro o la fisioterapeuta Eva Arrieta entre otros ponentes.

Desde AERGI se busca crear encuentros abiertos para poder llegar a la población en general de forma que pueda conocer la realidad de las adicciones desde diversos puntos de vista. Las charlas se realizarán cada primer lunes de mes y estarán abiertas a toda persona que lo desee y quiera adquirir conocimiento de los diversos temas que se pondrán sobre la mesa.

Drogas y Sociedad
El primer encuentro se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 19:30 horas en la sede de la asociación sita en Antxota Kalea 1, 1º en Lasarte-Oria y correrá a cargo del presidente de AERGI, Josean Fernández, quien disertará sobre un tema tan abierto como «Drogas y Sociedad». La entrada es libre y hasta completar el aforo que en este caso se ha visto reducido por la pandemia que vivimos, cumpliendo así, los requisitos de seguridad. También podrá ser seguida a través de Youtube y de la propia página web de AERGI.

Charla: Drogas y Sociedad
Día: Hoy
Hora: 19:30h.
Lugar: Sede AERGI, Antxota Kalea 1, 1º en Lasarte-Oria – en Youtube y en www.aergi.es

## Suscríbete a la newsletter semanal de Donostitik.com

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *