04 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Arranca Gipuzkoa Encounter con la tecnología como protagonista durante 55 horas

Foto: Gipuzkoa Encounter
09 Mar.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El encuentro gipuzkoano de aficionados al mundo digital, Gipuzkoa Encounter, ha arrancado hoy con 55 horas ininterrumpidas de actividades por delante incluyendo acciones formativas, competiciones y mucha diversión.
Además de la apuesta de esta edición por la ciberseguridad, la cita aspira a seguir siendo un referente tecnológico. Los ciudadanos que se acerquen al polideportivo Usabal de Tolosa podrán tomar contacto con las últimas novedades tecnológicas como la realidad virtual mixta, que permite experimentar una inmersión total y disfrutar, gracias a unas gafas VR y otros elementos, de una intensa experiencia de vuelo en ala delta.
En el acto inaugural han tomado parte Markel Olano, diputado general de Gipuzkoa; Olatz Peon, alcaldesa de Tolosa; Aitor Urzelai, director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco, y Koldo Unanue, director de Negocio de Euskaltel.
Más de 400 puestos de ordenador, 600 participantes y entre 2.000 y 3.000 visitantes tomarán el polideportivo Usabal de Tolosa hasta el domingo para disfrutar de una completa agenda de actividades que incluye competiciones de hardware, software libre y videojuegos. Asimismo, tendrán acceso a la Opengune, la zona abierta y gratuita que cuenta con stands, arena de juegos, charlas y talleres para públicos muy diversos.

Escribir comentario