08 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Arranca la Gipuzkoa Encounter para delirio de los aficionados a la informática

17 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La mayor fiesta informática gipuzkoana arranca en Tolosa por décimo primer año consecutivo con más de 600 aficionados y profesionales de la informática reunidos en el polideportivo Usabal. Los representantes institucionales reunidos en la inauguración de la Gipuzkoa Encounter, que se desarrollará hasta el domingo, han invitado a todos los ciudadanos a participar en la cita tecnológica, ya que contará con actividades gratuitas para todos los públicos.
Ya están abiertas las puertas de la Opengune, la zona abierta al público, que acogerá stands tecnológicos, zona de juegos, charlas y talleres para públicos muy diversos. Los ciudadanos que se acerquen podrán disfrutar de forma gratuita de todo tipo de atractivos: zonas de impresión 3D y de realidad virtual, juegos y sesiones formativas sobre temas como la robótica, la gestión estratégica de redes sociales o el comercio electrónico. Tanto niños y niñas como adultos tendrán su espacio en este encuentro tecnológico.
Por su parte los 600 asistentes tendrán la oportunidad de participar, durante las tres jornadas, en un amplio programa que incluirá concursos de arte digital, programación, videojuegos, software libre, hardware y actividades de ocio.

Escribir comentario