14 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Campus donostiarra de Deusto

Arranca la primera edición del máster en ‘Intervención con Personas en situación de Vulnerabilidad y Exclusión Social’

Inicio del máster en “Intervención con Personas en situación de Vulnerabilidad y Exclusión Social” de la Universidad de Deusto.
11 Sep.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Maite Peña, diputada de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Gipuzkoa, asistió al acto de apertura

La primera edición del máster en “Intervención con Personas en situación de Vulnerabilidad y Exclusión Social” arrancó ayer en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto con la participación de 17 estudiantes. El máster está organizado por el Departamento de Trabajo Social y Sociología de la Universidad de Deusto con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa y el SiiS (Fundación Eguía-Careaga Fundazioa). 

El acto de apertura contó con la intervención de Fernando Fantova, profesional de los servicios sociales, y la cantante Izaro. Ambos reflexionaron sobre “exclusión” en un diálogo moderado por Félix Arrieta, director del máster. Maite Peña, diputada de Políticas Sociales, el decano de Ciencias Sociales y Humanas Eduardo Javier Ruiz Vieytez y Joseba Zalakain (Fundación Eguía-Careaga Fundazioa) también asistieron.

Orientado a la formación de profesionales de diversas disciplinas para intervenir en el ámbito de la lucha contra la vulnerabilidad y la exclusión social, el máster está dirigido a personas con formación previa en Trabajo Social, Sociología, Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía, Educación Social, Educación Primaria, Derecho, Criminología, Antropología, Enfermería… así como a profesionales que trabajan en el ámbito de la exclusión social con el objetivo de profundizar en el conocimiento sobre el mismo y especializar a las personas que trabajan en él.

El máster, que conlleva unas prácticas obligatorias, cuenta con las siguientes entidades colaboradoras: Agencias de desarrollo comarcal, Agintzari, AGIPAD, APTES, Ayuntamientos (servicios sociales y de empleo), Caritas, Cruz Roja, Diputación Foral de Gipuzkoa, EAPN, Emaus, LoiolaEtxea, Sartu-Erroak y SiiS.

Escribir comentario