21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Comercio

Arranca ‘Ni Singular Naiz’, campaña para promover el comercio local gipuzkoano

Presentación de la iniciativa ‘Ni Singular Naiz’. Foto. Diputación.
26 Sep.19
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Se desarrollará desde hoy hasta el 24 de noviembre, e incluirá a más de 100 establecimientos del territorio reconocidos como 'Singular Dendak', tratando de fortalecer la complicidad con el cliente

La campaña ‘Ni Singular Naiz’ para promover los valores del comercio local en las comarcas gipuzkoanas, organizada por la Federación Mercantil de Gipuzkoa, ha sido presentada esta mañana. Engloba a más de 100 comercios guipuzcoanos reconocidos como Singular Dendak por el programa homónimo, y se desarrollará desde hoy hasta el 24 de noviembre. En la primera fase participarán 43: 41 de Donostia, uno de Errenteria y otro de Hernani (listado, más abajo). En las próximas ocho semanas, la campaña recorrerá otras localidades gipuzkoanas: Tolosa, Arrasate, Ordizia, Irun, Azpeitia, Eibar y Zumarraga.

Cada establecimiento ha seleccionado ese producto o servicio que le identifica, que reúne esos valores que el comercio traslada, y que estará expuesto en sitio visible de su tienda junto a otros elementos identificativos de la campaña: una caja de luz, la bolsa ‘Ni Singular Naiz’ y una guía que reúne a las 163 Singular Dendak reconocidas a día de hoy. Esta se se podrá consultar en los puntos de información turística principales de cada comarca, hoteles, museos, etc.

La acción ha sido presentada de forma conjunta por el diputado de Promoción Económica, Imanol Lasa, y el presidente de la Federación Mercantil de Gipuzkoa, Julen Maiz, pues ambas entidades colaboran en ella. “Queremos generar la complicidad con ese cliente que valora el comercio local urbano porque le ofrece un valor añadido especial. Porque, en definitiva, se siente especial comprando en coherencia con una forma de hacer, de vivir y de pensar”, han señalado.

La periodista Maite Eskarmendi y la Real Sociedad, representada hoy por la jugadora Itxaso Uriarte, serán las embajadoras de la campaña en la comarca de San Sebastián, aunque se designará otras personas para las demás comarcas.

‘Ni Singular Naiz’ es la primera campaña, pero no la última. Como ha indicado Julen Maiz, “nos estamos ocupando de generar rutas de compra singulares, con experiencias de compra para los turistas y por qué no, también para el público local muy muy especiales”. En breve se darán a conocer.

Participantes (primera fase)

Donostia: Xibaritak Gandarias, Elivelimen, My Tea, Aldabaldetreku, Tamayo, La Sevillana, Kberbi New, Neu, Yo, salud y estética, Cuchillería Navarro, Atlantis, Zapore Jai, Pastelería Geltoki, Garrarte dulces artesanos, Iluminación Jorge San Martín, Eguzkilore, zergatik, Perfumería Matilla, Aran Bidaiak, Bombonería Maitiana, Batlló Concept, Casa Rodríguez, Iván peluqueros, Styl boutique, Fiori, Librería Zubieta, Kado, Inma Lo, Pastelería Meyvi, Bronte Optikak, Federópticos Idiakez, Casa Munoa, Viajes Colón 14, Viajar a la carta, Casa Nicasio, Abracadabra, Cafés Panchito, Real Sociedad, Hawaii, Apalategi Woman y Cava Nava.

Errenteria: Bámbola.

Hernani: Casa Oa.

Escribir comentario