20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Cita/Literatura

Arranca POETIKA 2020 hoy con Juan Kruz Igerabide como invitado

Presentación de POETIKA. Foto: Diputación
05 Mar.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
“Este ciclo tiene la intención de acercar la poesía vasca a las nuevas generaciones a través de la participación de jóvenes músicos de Musikene”

Koldo Mitxelena Kulturunea presenta POETIKA, un nuevo ciclo de poesía en euskara y en castellano en la trayectoria del panorama literario actual. Este ciclo se alargará hasta mayo y contará con un total de tres recitales ofrecidos por tres poetas que leerán sus propios versos. La lectura irá precedida de una introducción a cargo de críticos literarios y expertos en poesía que harán una breve incursión en las características principales de la obra poética presentada. El recital contará con el acompañamiento de jóvenes músicos de Musikene, que interpretarán varias piezas musicales.

El ciclo comienza hoy mismo a las 19:30 en Koldo Mitxelena. El poeta invitado será Juan Kruz Igarabide que leerá sus poemas con la colaboración de Felipe Juaristi y el estudiante de Musikene Beñat Olano tocará el violín.

La segunda cita será el 2 de abril a las 19:30. El poeta invitado será Aritz Gorrotxategi. También en esta ocasión, Felipe Juaristi será el encargado de acompañar al poeta de Donostia y Maitane Arretxe, estudiante de Musikene, tocará el acordeón.

La tercera y última cita se va acelebrar el 5 de mayo a partir de las 19:30 en Koldo Mitxelena. En este caso la poeta invitada será Julia Piera. Estará acompañada por a poeta y narradora Itziar Minguez Arnaiz y Eduardo Villaroel, estudiante de Musikene tocará el clarinete.

Escribir comentario