24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Arrestada tras intentar agredir con una navaja a otra mujer

06 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes adscritos de la Ertzaintza detuvieron durante la noche del sábado en Donostia a una mujer de 41 años tras intentar agredir con un arma blanca a otra ciudadana en el transcurso de una pelea registrada en la vía pública.
Alrededor de las 21 la Ertzaintza fue alertada de que se estaba produciendo una pelea en la Alameda del Boulevard con dos mujeres implicadas, una de las cuales habría llegado a esgrimir un arma blanca. De inmediato una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona acudió al enclave indicado. Al parecer, un varón que transitaba por el lugar había mediado entre ambas logrando despojar del arma a la atacante.
La víctima, que había resultado ilesa, y el testigo confirmaron que la presunta agresora había abandonado instantes antes el lugar, por lo que los agentes se dispusieron a realizar una inspección por las cercanías. Poco después la sospechosa fue localizada en una calle próxima y fue detenida. Acto seguido la arrestada fue trasladada a dependencias policiales para realizar las oportunas diligencias antes de ser puesta a disposición judicial.

Escribir comentario