22 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Arrestado cuando robaba en una sociedad gastronómica de Hernani

25 Oct.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El aviso ha sido recibido por la Ertzaintza a las 6.30 horas de hoy

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Hernani a un hombre de 35 años con diversos antecedentes por robos con fuerza cuando se encontraba en el interior de una sociedad gastronómica del barrio de Antziola. Para entrar había forzado el marco y el cristal de una ventana con un destornillador.

Los ertzainas han recibido el aviso hacia las 6.30 horas. Según un testigo, una persona encapuchada haabía forzado el acceso a un local a pie de calle y había entrado al interior.

Enseguida una patrulla acudió al lugar en el barrio de Antziola y los agentes han encontrado forzada y abierta la ventana de una sociedad gastronómica. En el interior se encontraba un hombre encapuchado con guantes, una linterna y un destornillador en sus manos.

Los ertzainas han procedido a identificar a la persona y en un registro superficial le han ocupado una cantidad de dinero, supuestamente sustraída de una caja de recaudación del local, y también un cuchillo de cocina de la propia sociedad.

El autor del hecho ha sido detenido por un presunto delito de robo con fuerza. Hoy viernes será puesto a disposición del Juzgado de Guardia en Donostia.

Escribir comentario