27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Arrestado de madrugada en la calle Duque de Mandas con un arma eléctrica y droga

23 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, viernes, en Donostia a un varón de 41 años como presunto autor de un delito contra la salud pública tras hallar en su poder una considerable cantidad de sustancias estupefacientes.
Alrededor de las tres de esta madrugada los integrantes de una patrulla de protección ciudadana que realizaban labores de vigilancia han procedido a interceptar la marcha de un varón en el paseo Duque de Mandas tras ser apreciada en el mismo una actitud sospechosa. Los agentes han identificado al hombre comprobando que portaba un arma eléctrica tipo ‘táser’ que le ha sido ocupada.
Posteriormente se ha procedido a realizar una inspección en su vehículo que se encontraba aparcado en la zona, hallando bajo el asiento delantero del mismo un neceser que contenía tres bolsas de una sustancia en polvo, presumiblemente speed, y junto a ésta dos balanzas de precisión. Ante esta situación y tras realizar las confirmaciones necesarias ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado ha sido después trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes antes de ser puesto a disposición judicial.

Escribir comentario