25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Arrestado de madrugada tras intentar robar en una academia del Antiguo

17 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón acusado de intentar robar en el interior de una academia de idiomas. Una patrulla sorprendió al presunto ladrón en el interior de las instalaciones a las que había accedido después de que forzara una de las ventanas del local.
El intento de robo se perpetró a las 4.50 horas de la mañana del jueves, cuando una llamada alertó a la Ertzaintza de un posible robo en una academia de idiomas del barrio del Antiguo.
Una patrulla se trasladó al lugar y realizó una inspección del exterior del establecimiento mientras esperaban la llegada de la propietaria de la academia. Los agentes realizaron un registro del local por si alguien se encontraba en su interior y localizaron en una de las dependencias a un varón.
Los ertzainas procedieron a la identificación y posterior arresto del sospechoso ya que comprobaron que una de las ventanas del local y el cajón de un escritorio donde se encontraba la recaudación habían sido forzados. El dinero fue localizado escondido en una ducha del local después de que el arrestado confesara su participación en el robo.
El arrestado, de 19 años, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y, posteriormente, ser puesto a disposición judicial. La Ertzaintza continua con la investigación para identificar y arrestar a un segundo individuo que al parecer también participó en el robo.

Escribir comentario