28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Arrestado de madrugada tras robar en varios comercios del Centro

26 Nov.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El responsable de 42 años ha pasado a disposición judicial

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón de 42 años acusado de robar y producir daños en varios establecimientos situados en el Centro de Donostia. 

Minutos antes de la 1 una patrulla de Protección de la Ertzaintza ha sido alertada para dirigirse a un establecimiento donde había saltado la alarma de robo.

De inmediato los ertzainas se han dirigido al lugar y tras observar daños en una puerta han localizado un pico y un soporte de andamio con claros signos de haber sido utilizado para efectuar un apalacamiento.

Acto seguido los agentes han contactado con el responsable del local y el guarda de seguridad y han podido saber que acababa de saltar la alarma de un establecimiento contiguo con el que éste comparte una puerta y tras acceder al mismo han localizado a un varón.

Tras un registro han comprobado que el mismo portaba dinero, unas tarjetas, varias pulseras magnéticas de apertura de taquillas y una bolsa de plástico conteniendo un portamonedas.

Ante estos hechos los ertzainas han procedido a la detención del varón y a su traslado a las dependencias policiales.

Tras una inspección ocular en el interior del local los agentes han localizado en el suelo objetos correspondientes a partes desmontadas de una caja registradora, un taladro de batería, monedas en el interior de un cajón y una tablet.

Según se ha podido determinar a través de la correspondiente denuncia el ahora detenido ha sustraído 300 euros de la caja registradora, unas gafas de seguridad y varias tarjetas de socio del citado establecimiento y además ha producido daños en una puerta de acceso y en un cajón de la caja registradora.

El arrestado ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Escribir comentario