24 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Arrestado el presunto agresor de José Luis Lancha

Concentración este martes en repulsa por la agresión de Gros. Foto: Santiago Farizano
19 Jun.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Ertzaintza ha dado con él a las 11.30 horas en Donostia

El supuesto agresor de José Luis Lancha, el vecino de Errenteria que murió tras ser atacado el domingo en Gros, ha sido detenido hoy a las 11.30 horas en Donostia según ha confirmado la Ertzaintza. El cuerpo policial no ha querido adelantar más detalles sobre la noticia. 

Según fuentes municipales el detenido se encuentra en dependencias de la Guardia Municipal y se está investigando su posible implicación en los hechos. 

En la concentración que tuvo lugar ayer en Donostia se supo que el desenlace estaba cercano una vez los hijos de la víctima dieron a conocer que había vídeos con la imagen muy clara del agresor. 

Cabe recordar que Lancha fue agredido el pasado domingo sobre las 10 horas en la calle Miracruz, tras lo cual ingresó en el Hospital Donostia en estado de muerte cerebral. 

Desde entonces Guardia municipal y Ertzaintza buscaban al agresor, cuya imagen quedó grabada por unas cámaras. Además contaban con la ayuda de testigos del hecho. 

Más información: «Hay vídeos y se ve perfectamente», afirma la hija del fallecido tras la agresión de Gros

4 comentarios
  1. JKK dice:

    Y otra más. Otra agresión de otro DELINCUENTE MAGREBÍ que probablemente quedará impune, o como mucho pasará una plácida temporadita en la cárcel a cuerpo de rey para después salir a delinquir otra vez.

    Si la víctima fuera una mujer agredida por un hombre, llevaríamos días hablando de ello, proponiendo cambios legislativos, medidas urgentes, etc. Pero no se hace NADA.

    Yo propongo ORGANIZARNOS. Y ACTUAR. Organizarnos por barrios en guerrillas urbanas para DETECTAR A ESTOS DELINCUENTES MAGREBÍES que han venido a nuestro país a destrozar vidas inocentes. Organización. Lucha. Si con la ley en la mano no se puede combatir a esta gentuza (ni tampoco hay voluntad política para atajar esta LACRA), tendrá que ser la ciudadanía quien actúe.

    Interesados e interesadas, contactad conmigo a través del siguiente e-mail:

    stopdelincuentesmagrebies@gmail.com

    Un saludo

  2. Atea dice:

    A la luz de las últimas noticias, no te puedo decir, Beñat, si el arrestado el otro día era marroquí, Tolosarra, alemán o del opus, lo que si te puedo decir es que era inocente.

  3. Beñat dice:

    Que dejen de manipular y que se diga que era marroquí !!!! Que ya esta bien de tener esta calaña Ena donosti!!!! Y que no se haga nada

Escribir comentario