04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Arrestado el presunto autor de una agresión sexual en Bilbao

27 Nov.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes del grupo de investigación de Delitos contra las Personas de la de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada del domingo a un varón de 33 años en relación con una agresión sexual ocurrida el pasado 1 de noviembre en la capital vizcaína.
Los hechos, según constan en la denuncia, tuvieron lugar el pasado 1 del presente mes sobre las seis de la mañana, cuando la víctima, una joven, se dirigía al domicilio. Un varón se introdujo en el portal de la vivienda tras la joven, que fue asaltada y forzada sexualmente.
Tras la interposición de la denuncia los agentes de la Ertzaintza abrieron una investigación con el fin de identificar y detener al presunto agresor.
Para ello reconstruyeron todos los movimientos de la víctima durante las horas previas a los hechos, entrevistándose con diversos testigos. Se recogieron todas las evidencias, contando, incluso, con un retrato robot del sospechoso. De esta manera se consiguió un perfil de presunto autor, el cual, tras llevar a cabo diversas labores de investigación, fue localizado en la madrugada del domingo en un local de ambiente de la capital vizcaína.
Con la colaboración de patrullas de Protección Ciudadana de la Ertzain-etxea de Bilbao, el equipo de investigación de Delitos contra las Personas de esta comisaría procedió a la detención del presunto autor por un delito de agresión sexual.
Una vez finalizadas las diligencias policiales el arrestado fue trasladado a dependencias judiciales.

Escribir comentario