27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Arrestado en Aia un individuo que robaba maquinaria agrícola

03 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Ertzaina arrestó el pasado sábado en Aia a un joven de 22 años por robo de maquinaria agrícola en distintas chabolas situadas en el barrio de Asti en Zarautz. El presunto autor fue interceptado a bordo de una furgoneta en cuyo interior cargaba una máquina corta césped, un corta setos, además de una desbrozadora y una limpiadora a presión, entre otras herramientas.

Alrededor de las 4.30 horas madrugada del pasado sábado, agentes de la Ertzaintza que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana observaron la presencia de una furgoneta que circulaba a gran velocidad por una carretera secundaria de la localidad guipuzcoana de Aia. Los ertzainas fueron tras el vehículo e instaron al conductor a detenerse en el arcén.

En el transcurso de la identificación refirió a los agentes que el material que llevaba en el interior del vehículo había sido sustraído esa misma noche. Los agentes hallaron dentro de la furgoneta una máquina corta césped y otra corta setos, además de una desbrozadora y una máquina limpiadora a presión, junto a otras herramientas.

Acto seguido se procedió a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza. El arrestado, un varón de 22 años de edad, fue puesto a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.

Escribir comentario