28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Arrestado en Altza tras vender marihuana en un coche

29 Oct.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Ertzaintza se incautó de una considerable cantidad de cogollos de marihuana junto a una balanza de precisión

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer en Donostia a un varón de 23 años acusado de un presunto delito de tráfico de droga. Le fue incautada una considerable cantidad de cogollos de marihuana junto a una balanza de precisión.

Poco antes de las 20 horas una patrulla de la ertzain-etxea de Donostia que realizaba labores de seguridad ciudadana por el barrio de Altza detectó en una calle un vehículo parado con tres individuos en su interior, observando que al percatarse de su presencia el que viajaba en la parte trasera se agachaba tratando de ocultarse y el conductor arrancaba de inmediato el coche con el fin de abandonar el lugar.

Ante la actitud sospechosa adoptada por estos se procedió a interceptar su marcha identificando a sus ocupantes y comprobando que en la parte trasera del mismo había una considerable cantidad de cogollos de marihuana esparcidos por el asiento y el suelo, además de una balanza de precisión.

Tras confirmar que dicha mercancía pertenecía al joven que viajaba en dicho asiento éste fue detenido como autor de un presunto delito de tráfico de droga. Acto seguido fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias oportunas antes de quedar a disposición judicial.

Escribir comentario