26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Arrestado en Donostia un hombre de 48 años que “al parecer” llevaba ‘speed’

Bolsa con ‘speed’. Foto: viviendolasalud.com.
15 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Ertzaintza acudió a mediar en una pelea entre seis personas y, al registrar a los participantes, se topó con la droga en la chaqueta de uno de ellos

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer, jueves 14, en Donostia a un varón de 48 años, por un presunto delito de tráfico de drogas. El arrestado, que previamente se había visto implicado en una pelea en la vía pública con otras personas, portaba entre sus pertenencias una docena de envoltorios de plástico que, según la nota del Departamento de Seguridad, contenían “presumiblemente” ‘speed’.

Sobre las 21.15 horas de ayer, la Ertzaintza fue alertada de una posible pelea entre varias personas en la calle Virgen del Carmen. Al lugar se desplazaron varias patrullas de protección ciudadana, que confirmaron que seis individuos estaban enzarzados en una discusión.

Siempre según el relato oficial, tras separarles y una vez identificados todos ellos, la Ertzaintza pudo constatar que uno de los contendientes portaba en el interior de una chaqueta 12 bolsitas de plástico. Contenían una sustancia en polvo, “al parecer ‘speed’, supuestamente preparadas para su venta y distribución”. Además llevaba un bote con marihuana, y 120 euros.

Ante tales evidencias, el implicado fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido. En la mañana de hoy, viernes, ha sido presentado en el Juzgado.

Escribir comentario