26 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Arrestado en Errenteria por exhibicionismo ante menores

31 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Errenteria detuvieron ayer por la tarde a un varón, de 26 años, por un presunto delito de exhibicionismo. Los hechos se registraron a las 17.15 horas junto a un parque en el que había numerosos menores de edad.
Varios testigos informaron por teléfono a la Ertzaintza de la presencia de un varón en la Plaza Diputación de Errenteria, una persona que mientras gritaba y llamaba la atención mostraba sus genitales y hacía gestos de masturbación. Los comunicantes se encontraban en un parque donde a esa hora jugaban muchos menores.
Varias patrullas iniciaron la búsqueda del varón por las inmediaciones y se localizó al sospechoso cuando caminaba por la Avenida de Navarra. El hombre iba gritando por la calle y coincidía plenamente con la descripción aportada por los testigos.
Los ertzainas trataron de identificar a la persona, pero ésta no llevaba documentación alguna, por lo que se procedió a su traslado a dependencias policiales. Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, los agentes detuvieron al varón por un presunto delito de exhibicionismo ante menores. El arrestado será puesto a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.

Escribir comentario