Inicio » Artículos » Noticia » Arrestado en Eskoriatza tras agredir a dos hombres con una botella

Sucesos

Arrestado en Eskoriatza tras agredir a dos hombres con una botella

Los dos heridos han sido atendidos en un centro hospitalario

Imagen de archivo. Foto: Ertzaintza

Agentes de la Ertzaintza han detenido a primera hora de la mañana de hoy, domingo, en Eskoriatza a un hombre de 27 años, tras agredir con una botella de cristal rota a otros dos ciudadanos en el transcurso de una pelea, causándoles diversos cortes. Ambos heridos han precisado ser evacuados a un centro hospitalario.

Poco antes de las ocho de esta mañana ha sido solicitada presencia policial en la citada localidad porque, según señalaban, en el transcurso de una pelea que había tenido lugar instantes antes dos personas habían resultado heridas.

De inmediato se ha aproximado al lugar señalado una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona, localizando allí a un hombre con varios cortes a la altura del cuello y abdomen, junto a otro con una herida también sangrante en una oreja.

Según se ha podido averiguar un individuo les había agredido a ambos, al parecer,  con una botella de cristal rota.  

Las asistencias sanitarias desplazadas al lugar han confirmado que ambos heridos precisaban ser trasladados al hospital del  Alto Deba.

Las indagaciones realizadas han posibilitado la identificación del presunto agresor, que ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes, para una vez finalizadas estas ser puesto a disposición judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donostia Eskura
Didoe
Kutxa Fundazioa