08 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Sucesos

Arrestado en Gros un varón especializado en robos en viviendas

05 Ene.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se investiga la implicación de otro hombre que no ha sido localizado

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer sábado por la noche a un varón de 32 años, de nacionalidad extranjera, acusado de un delito de robo con fuerza en una vivienda situada en el barrio de Gros. Se investiga la implicación de otro hombre que no ha sido localizado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22 horas en la calle Segundo Izpizua. Agentes de la Ertzaintza fueron alertados de que se estaba produciendo un robo en una vivienda de dicha calle. Poco después agentes desplazados hasta dicho inmueble localizabron en el rellano de la escalera a un varón que fue arrestado como presunto autor del robo referido. La citada vivienda presentaba signos evidentes de haber sido objeto de un robo.

Al varón identificado se le ocupó una tarjeta plástica, mediante la cual reconoció a los agentes haber accedido al piso, al tiempo que les hacía entrega de algunos efectos que había sustraído. Además del suyo llevaba consigo un segundo pasaporte a nombre de otro varón, también extranjero, presuntamente implicado en el robo, que no fue localizado. Los agentes hallaron igualmente diversas herramientas, habitualmente utilizadas para la apertura de cerraduras.

La Ertzaintza considera a ambos como presuntos integrantes de mafias de carácter itinerante especializadas en robos en viviendas. El detenido pasará a disposición judicial una vez finalicen las diligencias policiales.

Escribir comentario