09 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Arrestado en Hernani tras agredir a su compañera sentimental en la calle

25 Oct.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El agresor, que tiene antecedentes, golpeó también a un hombre que salió en defensa de la víctima

Agentes de la Ertzaintza en colaboración con agentes de Policía Municipal de Hernani arrestaron ayer por la noche a un varón de 26 años con la acusación de un delito de violencia de género después de presuntamente haber agredido en plena calle a su compañera sentimental. El detenido cuenta con un amplio historial delictivo.

Los hechos se produjeron sobre las 21 horas en la plaza Zinkoenea. A esa hora la Ertzaintza fue alertada de un presunto episodio de violencia de género en dicho enclave, donde según los testigos un varón había propinado un puñetazo a una mujer. La mujer estaba sangrando por la nariz y deambulaba por la calle. Fue socorrida por varios vecinos. Además un varón que intervino para auxiliar a la mujer fue golpeado por el mismo autor de la agresión.

A su llegada, los ertzainas fueron testigos de cómo el presunto autor profería amenazas de muerte hacia la víctima. Esta se hallaba ya acompañada por agentes de la Policía Municipal de Hernani. Los ertzainas procedieron a la detención del presunto autor de los hechos bajo la acusación de un delito de violencia de género.

El varón detenido cuenta con numerosos antecedentes delictivos y fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para continuar con las diligencias policiales, previas a su puesta a disposición judicial.

Escribir comentario