25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Sucesos

Arrestado en Irun por llevar una pistola en el coche

29 Ene.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Ertzaintza ha ordenado parar al vehículo cuando ha observado que circulaba de forma anómala

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Irun a un varón de 21 años acusado de un delito de tenencia ilícita de armas tras encontrar una pistola oculta en su vehículo. El arresto se ha producido cuando circulaba de forma anómala por el centro de la localidad fronteriza. En el vehículo también viajaban otros dos ocupantes cuya actitud ha levantado las sospechas de los agentes.

El arresto se ha producido a las 4 horas. Una patrulla de la Ertzaintza ha observado cómo un turismo circulaba de manera errática por una de las calles de la localidad fronteriza. Los agentes han visto que en su interior viajaban tres individuos, uno de ellos tratando de ocultarse en la parte trasera del turismo.

La actitud ha levantado las sospechas de los agentes, que han procedido a detener al vehículo, identificar a sus tres ocupantes y realizar un registro del turismo. Escondida bajo el asiento del conductor los ertzainas han encontrado un arma corta de fuego y una caja de cartuchos, así como un ‘spray’ de pimienta dentro de la guantera.

Al carecer de licencia para el porte del arma, los agentes han procedido al arresto del conductor acusado de un delito de tenencia ilícita de armas.

El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y una vez finalizadas será puesto a disposición judicial.

Escribir comentario