26 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Arrestado en la Parte Vieja tras ofrecer droga a unos agentes de paisano

21 Jul.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Agentes de la Ertzaintza arrestaron la pasada madrugada a un varón de 26 años acusado de un delito de tráfico de drogas. Una patrulla de la Ertzaintza observó cómo el sospechoso efectuaba una transacción de droga a otro varón en la plaza de la Constitución después de llegar a ofrecer droga a los propios agentes que iban de paisano.

Sobre las 3.15 horas del sábado agentes de una patrulla de la Ertzaintza no uniformada, que efectuaba un control preventivo de tráfico de drogas por la Parte Vieja, fueron testigos de la presencia de un varón que presuntamente estaba traficando con sustancias estupefacientes.

De hecho el sospechoso llelgó a ofrecer droga en dos ocasiones a los propios agentes. Pocos después los ertzainas fueron testigos de cómo el presunto traficante efectuaba una transacción de droga a cambio de dinero en la plaza de la Constitución.

Una vez efectuada traficante y comprador se separaron pero fueron seguidos por los agentes. El presunto autor del delito de tráfico de drogas, un varón de 26 años con antecedentes delictivos, fue detenido y se le ocuparon entres sus pertenencias distintas cantidades de estupefacientes, entre éstas hachís y cocaína, además de dinero en metálico. Así mismo el comprador ha sido sancionado según la Ley de Seguridad Ciudadana.

El detenido, que tiene antecedentes policiales que engloban diez arrestos anteriores por distintos delitos, ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Escribir comentario